ADELGAZA Y REDUCE

¿Llevas años luchando contra la grasa localizada?

 

¿Haces dieta, ejercicio y no logras reducir centímetros?

 

¿Quieres perder peso y volumen sin pasar hambre, sin hacer ejercicio, ni tener que recurrir a la cirugía?

Las personas que vienen a nuestro Centro Natural Mèdic Estètic Manresa suelen tener problemas de peso o grasa localizada, llevan años intentando reducir centímetros y haciendo dietas restrictivas para perder peso, pero se sienten frustradas por la falta de resultados.

Existen tipos de grasa: grasas duras, edematosas, enquistadas, fibradas, noduladas y blandas.
Hay que hacer un estudio y diagnostico personalizado de la persona para ver qué tipo y %grasa, %agua, %musculo, Peso, IMC tiene y así poder ayudarla con el mejor tratamiento que se adecue a sus necesidades y a sus perspectivas ya sea de Adelgazar, Reducir o Remodelar la figura.

Pregunta por nuestros planes de Adelgazamiento Personalizados para Perder Peso de 3 a 6 kilos, de 6 a 12 kilos, de 12 a 20 kilos, de 20 a 25 kilos y de 25 a 35 kilos de una manera saludable y sin efecto rebote y sobre todo ganado salud.


 

 

 

 

ONDAS DE CHOQUE, ULTRACAVITACION, ROLLACTION SYSTEM, RADIOFRECUENCIA, KESTOS T1, LIPOBELT LASER, PRESOTERAPIA, DIETAS, NUTRICIÓN, DETOX Y PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGIA.

PROGRAMAS DE ADELGAZAMIENTO Y REDUCTORES QUE PODEMOS OFRECERTE SEGÚN TU TIPO DE GRASA:

 

¡¡¡ NOVEDAD MUNDIAL AHORA EN MANRESA !!!

 

“ONDAS DE CHOQUE DE AWT STORZ”

* ¡¡ Nuevo !! ONDAS DE CHOQUE AWT STORZ: (Acoustic Waves Treatment), se hace referencia al nuevo tratamiento estético que utiliza la tecnología de las ondas acústicas, también denominadas ondas de choque.
Las ondas acústicas trabajan en la dermis estimulando un efecto bioquímico y facilitando la división celular y reafirmando la dermis flácida gracias a la mejora de la elasticidad cutánea, tonificación muscular, reducción de la celulitis y eliminación de la piel de naranja.

*PROGRAMA LIPOBELT LASER: Adelgazante y Reductor de forma localizada. Reduces centímetros desde la primera sesión. (Haz clic aquí para más información)

*PROGRAMA ROLLACTIÓN: Reduces peso y Volumen. Mejora sustancialmente la piel de naranja. Anticelulitico, Reductor, Remodelante, Reafirmante y Tonificante.

*PROGRAMA KESTOS TERMOESTIMULANTE: Reduces peso y Volumen. Mejora sustancialmente la piel de naranja.Anticelulitico, Reductor, Drenante, Post Parto y Reafirmante.

*PROGRAMA DE CAVITACIÓN: Para las grasas más duras y difíciles. Reductor y Remodelante.

*PROGRAMA DE RADIOFRECUENCIA: Reafirmante y Anticelulitico. Activa la circulación, el colágeno y la elastina produciendo así una mejor reafirmación y eliminación de toxinas.

*Programa Masajes Reductores