ONDAS ACÚSTICAS
PARA COMBATIR LA CELULITIS

 ¡¡¡ NOVEDAD MUNDIAL AHORA EN MANRESA !!!
“ONDAS DE CHOQUE DE AWT STORZ”

¿Odias el verano porque no te gusta enseñar tus piernas?

 

¿No te gusta verte delante del espejo porque solo ves imperfecciones?

 

Muchas mujeres  delgadas y rellenitas, se sienten de este modo al ver su cuerpo con la conocida piel de naranja, la temida celulitis!!!

Pero ¿qué es la celulitis?

Es una acumulación de toxinas y líquidos en la  piel, provocada por diferentes causas, como la mala circulación, malos hábitos alimentarios, sedentarismo e incluso hormonal y genético.

Existen diferentes tipos de celulitis, por eso cada tratamiento tiene que ser personalizado, para poder ayudar con mayor profundidad a la persona que tenga el problema y de este modo mejore su aspecto.

¿La celulitis tiene solución?

Sí tiene solución, todo depende mucho del tipo de celulitis, en Natural Mèdic Estètic Manresa encontraras lo ultimo en tratamientos y la mejor tecnología medico estético donde podremos solucionar este problema anti estético juntamente con la asesoría de nuestra unidad de nutrición.

Los tratamientos que realizamos en Natural Mèdic Estètic Manresa, son EXCLUSIVAMENTE PERSONALIZADOS ASEGURÁNDOTE ESTUPENDOS RESULTADOS desde la 1ra. sesión entre ellos tenemos:

ONDAS DE CHOQUE DE AWT STORZ, ROLLACTION SYSTEM, DRENAJE LINFÁTICO MANUAL,  KESTOS TERMOESTIMULANTE, CAVITACION, PRESOTERAPIA, LIPOBELT LÁSER LIPOLITICO. RADIOFRECUENCIA,  NUTRICOSMETICA Y ORIENTACIÓN NUTRICIONAL.