RECUPERACIÓN POST PARTO

Rollaction, tu aliado tras el parto. 

 

Tras el parto toca recuperar las formas perdidas y tonificar todos los tejidos que durante nueve meses han estado sometidos a un estiramiento constante.

 

La experiencia de más de 35 años nos ha demostrado que el masaje profundo de todos estos tejidos es la mejor forma de reducir el volumen adquirido y devolverles la firmeza de una forma rápida.

 

A partir de la “cuarentena” se debe comenzar el tratamiento con Rollaction una o dos veces por semana, que esta vez se realizará sobre todos los tejidos blandos desde los tobillos hasta la zona costal, incidiendo en las zonas más afectadas, como son abdomen, cintura, caderas, muslos y glúteos.

 

Los resultados no se hace esperar, entre las 4/6 sesiones todo el volumen instaurado en estas zonas comienza a reducirse visiblemente y la piel comienza a recuperar la firmeza. Al finalizar el tratamiento habrás recuperado tu imagen estética perdida, en muchos casos muy similar a la anterior al embarazo.

 

NOTA: La duración y el resultado del tratamiento estará siempre vinculado a las características propias de cada embarazo, los kilos adquiridos y la calidad y exceso de los tejidos a tratar.