NUTRICOSMÉTICOS

 

 

Consigue una belleza integral!!

 

El cuidado comienza en tu interior

 

Y Natural Sthetic te ofrece lo mejor en nutricosmética.

 

LOS NUTRICOSMÉTICOS son complementos alimenticios con claro efecto sobre el aspecto estético de la persona.  La nutricosmética complementa las carencias nutricionales asociadas a la dieta actual. Los nutricosméticos actúan:

 

  1. Remodelando la silueta (celulitis, adiposidad, retención de líquidos).
  2. Mejorando el bronceado (β-carotenos)
  3. Mejorando el aspecto de las piernas (rutina, vid roja…)
  4. Purificando la piel, aumentando el tono y la elasticidad, etc…

 

Se trata de complementos alimenticios que contienen extractos de plantas, ácidos grasos esenciales, vitaminas,  minerales y oligoelementos específicos que proporcionan diferentes acciones según la composición de cada uno.

 

Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada.

 

Como la misma palabra dice -complementan- una dieta equilibrada y adaptada a cada situación de la vida.

 

En base pues a una dieta equilibrada, pueden ayudarnos a favorecer la depuración, la eliminación de grasa y volumen.

 

Ademas también pueden aportarnos micronutrientes esenciales para el mantenimiento y recuperación del tono e hidratación de la piel, así como un cabello y uñas más fuerte, flexibles y sanos.

TRATAMIENTO ADELGAZANTE Activdepure: Inicia tu programa silueta activando tu depuración.Indispensable en cualquier inicio de programa de adelgazamiento.

aroms_reducteur_b_566933448

 

Reducteur: Reduce el exceso de grasa y baja de talla; reduce centímetros y drena. Ayuda a eliminar los nódulos de grasa localizados.

drenativeDrenative con o sin cafeína: Elimina la grasa y el líquido retenido y reduce el volumen. Realiza triple acción sobre las grasas: Quema, Drena y Elimina. Efectividad 15 dias.

aroms_serenite_b_1887889621Serenité: No piques entre horas!! Atenúa las ganas de comer entre horas.

aroms_saciant_1021458032Saciant: Elimina el hambre!! Sacia tu apetito y regula el tránsito intestinal.

nopalNopal: El comodín para el día que te pases…. Atrapa la grasa y azúcares consumidos y evita su absorción. Recomendado en ocasiones puntuales en caso de comidas copiosas y/o muy calóricas.

aroms_vientre_plano_b_807876512Vientre plano: Disminuye la dilatación abdominal, Estimula la eliminación de los gases o flatulencias.

aroms_piernas_ligeras_b_2001299031Piernas ligeras: Libérate de las piernas pesadas. Consigue unas piernas ligeras y finas.

firming_complex_b_1536548212Firming complex: Reafirma tu piel facial y corporal. Ideal para el tratamiento anti-arrugas de cara y cuello. Indicado en casos de piel flácida de rostro y óvalo, flacidez corporal y piel prematuramente envejecida. También combate la sequedad cutánea ayudando a restablecer el manto hidrolipídico.

aroms_onagra_b_769185744Onagra: Piel elástica e hidratada. Balancea la piel desde el interior(Hidrata la piel desde el interior i regula tus glándulas sebáceas), Equilibra tanto la piel seca como la piel grasa.

aroms_b-caroteno_b_1370546777B-Caroteno: Bronceado luminoso y uniforme. Prepara tu piel para la exposición solar, fotoprotección natural y consigue un bronceado uniforme.

aroms_skin_depur_b_1794571658Skin DEPUR: Purifica la piel desde el interior. Especialmente recomendado para personas con pieles con impurezas(piel mixta-grasa y acné) y fumadoras.

aroms_cabello_unas_b_1094371554Cabello.Uñas: Fortalece el cabello y las uñas. Aporta nutrientes esenciales para fortalecer cabello y uñas. Proporciona un cabello más resistente, flexible y sano y unas uñas fuertes.

aroms_lipo_cla+q10_219887653Lipo CLA+Q10: Ayuda a reducir la grasa, incrementa la masa muscular, ayuda a reducir la grasa de cartucheras y abdomen y ayuda con la celulitis en zonas localizadas.

aroms_stop_celulit_469661531Stop CELULIT: Ayuda a deshacer la celulitis, eliminar y drenar retención Hidrolipídica.

aroms_lax_v_esq_398743586Aroms-LAX:  Facilita la evacuación diaria y la eliminación de los gases intestinales. Puede tomarse para el estreñimiento que aparece con el cambio de alimentación en el inicio de una dieta de control de peso.