RITUALES DE BELLEZA

Todos nuestros tratamientos están realizados con Alqvimia y Aroms natur

 

 

 

TRATAMIENTOS DE SPA:

 

Hoy en día poder deleitarse con tratamientos exclusivos y de alta calidad en un centro de belleza o spa es un lujo. Un verdadero placer para tus sentidos que sólo te puede ofrecer ALQVIMIA, porque sus tratamientos  están basados en la combinación de la  sabiduría alquímica junto con los mejores cosméticos 100% naturales que, aplicados por manos expertas, te aportarán belleza, salud y bienestar por dentro y por fuera.

 

RITUAL REINA DE EGIPTO

 

   

 

Cleopatra ha sido, sin duda, una de las mujeres más fascinantes de la historia. Fue capaz de seducir a un rey y dos emperadores. Dedicaba horas a sus cuidados de belleza. ALQVIMIA crea un ritual de belleza y salud que e hará sentir como una reina. Se sumergirá en una experiencia de placer con envolturas y sales del Mar Muerto que la ayudará a mantenerse joven y atractiva por el efecto anti-aging de los aceites esenciales de incienso y mirra.

 

RITUAL SUBLIME ETERNAL YOUTH

 

 

Exclusivo tratamiento alquímico para rejuvenecer el rostro, el cuerpo y la mente a través de los aceites esenciales, la relajación, el mantra del Buda Amitayus y los extraordinarios productos Eternal Youth. Un auténtico tratamiento holístico para rejuvenecer  la piel del rostro y del cuerpo.

 

RITUAL DE LA SENSUALIDAD FEMENINA

 

 

 

Pensando en la esencia femenina, Alqvimia ha creado este Ritual que regenera la piel dejándola tersa, suave y joven. Basado en las extraordinarias propiedades de las flores más femeninas para que la mujer experimente el placer de sentirse más segura, femenina y sensual.

RITUAL DEL CÉSAR

 

 

Los aceites esenciales, las piedras preciosas, el agua y el ritual de la moxa conseguirán una relajación profunda y un gran bienestar que potenciará tu confianza y fuerza interior masculina. Un completo baño de hidratación y oxigenación para tu piel.