DEPILACIÓN LÁSER DIODO

LA DEPILACIÓN LÁSER DIODO DE ALTA POTENCIA, ¿Que es?

 

Es una técnica para eliminar  de forma permanente el vello no deseado, de una manera eficaz, rápida e indolora.

 

¿El láser de diodo de alta potencia como actúa?

 

El láser de Diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

 

¿Cuantos tratamientos se necesitan?
La depilación láser requiere varios tratamientos. Esto es debido a que el láser funciona mejor cuando el vello está en una etapa temprana de crecimiento (denominada anágena), y no todos los pelos están en esta fase al mismo tiempo.

 

¿La depilación Láser de diodo de alta potencia es definitiva?

 

Sí. La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión con láser, solo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar permanentemente el pelo de una zona.

 

 

En Natural Mêdic Estèticcontamos con la tecnología mas innovadora y premiada internacionalmente con el LASER DIODO ALTA POTENCIA SAPPHIRE LS-1200 dirás adiós al vello para siempre.

 

Cuenta con una calibración personalizada, tratamiento optimo de acuerdo a tus necesidades, pensada en la sensibilidad de tu piel y la reacción térmica de tu vello.

 

Tecnología Patentada el único láser que permite trabajar hasta -7ºC en contacto con la piel DEPILICE es el frió que hace indolora la depilación láser de alta potencia.

 

Eficaz y seguro tanto en hombres como en mujeres. Resultados testados en cualquier fototipo de la escala de tipos de piel Fitzpatrick por el  cual podemos depilar todo el año incluso en verano.

 

DEPILATE SEA CUAL SEA TU TIPO DE PIEL Y DURANTE TODO EL AÑO!!!