Centro Estetico en Manresa
Ofertas del mes  
Vaya al Contenido
Las técnicas de medicina y estética corporal más efectivas y novedosas del mercado
Tratamientos corporales
Tratamientos corporales en Centro de Estética Médico Manresa
En nuestro centro de estética en Manresa realizamos tratamientos corporales personalizados para cada cliente según su necedidad.
Antes de realizar cada tratamiento realizamos un diagnóstico corporal para conseguir lso resultados óptimos conbinando todas nuestras técnicas de masaje reductos, anticelulítico y reafirmante. Y te asesoramos sobre la posibilidad de financiarlo con beneficiosas ventajas.
ANTICELULÍTICO


Ondas Acústicas un tratamiento estético no invasico y sin contradicaciones, con resultados visibles desde la primera sesión y en pocs minutos. Las ondas de choque de Awt Storz es una novedad mundial y que ahora está en el centro de estética de Manresa.
REDUCTOR


Un tratamiento reductor es una verdadera solución para las personas que durante años han bajado peso.
REAFIRMANTE


El programa de radiofrecuencia reafirmante y anticelulitico, activa la circulación, el colágeno y la elastina, produciendo así una mejor reafirmación y eliminación de toxinas.
REMODELANTE


Tonificación y remodelación. Tonifica la masa muscular mejorando el tono. La acción remodelante facilita la mejora de todo el contorno.
ADELGAZANTE


Disponemos de varios programas de adelgazamiento y reductores que podemos ofrecerte según tu tipo de grasa. El programa Lipobelt Laser es un adelgazante y reductor de forma localizada. Reduces centímetros desde la primera sesión.
CIRCULATORIO

El masaje circulatorio se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas favorecer el intercambio celular.
POST OPERATORIOS


En Natural Mèdic Estètic Manresa encontraras las mas avanzadas técnicas post operatorias, totalmente personalizadas realizadas por nuestras especialistas para tu pronta y segura recuperación.

POST PARTO


Rollaction, tu aliado tras el parto. Tras el parto toca recuperar las formas perdidas y tonificar todos los tejidos que durante nueve meses han estado sometidos a un estiramiento constante.

La experiencia de más de 35 años nos ha demostrado que el masaje profundo de todos estos tejidos es la mejor forma de reducir el volumen adquirido y devolverles la firmeza de una forma rápida.
Diseñado por  BCN Marketing
Logo Natural Medic Estetic
Regreso al contenido